Oxygen Forensic Kit Portátil Detective

El análisis forense de teléfonos celulares secuestrados en operativos es un área cada día más amplia y compleja debido a la creciente variedad de marcas, modelos y variantes que aparecen continuamente. Lo que antes era una tarea sencilla de realizar con programas relativamente básicos, hoy en día se ha vuelto un problema de compatibilidades que muchas veces retrasa o hasta imposibilita el análisis forense del teléfono celular secuestrado. Oxygen Forensic® Detective integra un conjunto de programas y aplicaciones que permitirán extraer toda la información guardada en smartphones, tablets, drones, servicios de la nube, IOT, feature phones para su posterior análisis forense.

Diseñado para ser transportado fácilmente, Oxygen Forensic® Kit Portátil es una solución móvil única. Es un laboratorio de extraccion que está siempre a la mano. No requiere instalación o configuración adicional. Solo se necesita encender la tablet, elegir el cable correspondiente, ejecutar Oxygen Forensic® Extractor y conectar un dispositivo.

Oxygen Forensic® Extractor ofrece varios métodos para ignorar o desactivar el bloqueo de pantalla del dispositivo. También permite importar respaldos de dispositivos (por ejemplo respaldos de iTunes), incluso si están cifrados. Oxygen Forensic® Extractor adquiere contactos, conversaciones, llamadas, calendarios, notas, archivos del sistema, contraseñas, ubicaciones, apps y registros borrados de una gran variedad de dispositivos móviles.
Una vez que se haya completado la adquisición de datos, se puede crear un reporte de datos o guardar un respaldo OFB que puede abrirse en el laboratorio utilizando Oxygen Forensic® Detective

Además de Oxygen Forensic® Extractor ya instalado en la tablet, se incluye una unidad USB con nuestro producto estrella Oxygen Forensic® Detective. Con la ayuda de Oxygen Forensic® Detective, se puede realizar un análisis profundo de datos utilizando los beneficios de la línea de tiempo, Social Graph, Contactos Globales y muchas otras secciones. Además, también está disponible la adquisición de datos de servicios en la nube, drones, dispositivos IOT y smartwatches.

SOLUCION COMPLETA LISTA PARA UTILIZAR

Oxygen Forensic® Kit Portátil no implica gastos adicionales en otros productos de hardware o software. Podrá utilizarse inmediatamente después de su compra. El Oxygen Forensic es un conjunto de herramientas que ayuda a extraer y conseguir la evidencia necesaria de los dispositivos confiscados sin tener que malgastar tiempo en la configuración de equipos o en la búsqueda de cables y controladores.

PROBLEMAS QUE OXYGEN FORENSIC® AYUDA A EVITAR

En muchos casos, el software descargado depende de factores específicos, como procedimientos de configuración del sistema, conexión a Internet, activación y búsquedas. También se deberán descargar, instalar, configurar, integrar e implementar numerosos controladores de cable antes de poder utilizarlo. También surgen problemas desconocidos con cada componente, que requerirán de horas de investigación.

Incluye

Especificaciones técnicas

Tablet Pantalla táctil GETAC de 11,6″, Intel Core i5 2.2 GHz, 128 Gb SSD, 4GB DDR3, USB (3.0), HDMI, LAN, Wi-Fi, Bluetooth, cámara.
Batería de 2600 mAh adicional
Baterías de intercambio directo
Pantalla para lectura bajo la luz del sol
Resistente a la arena y al polvo
Resistente al agua
Microsoft Windows (x64) Ultimate
Batería extendida de 5200 mAh 38.5
Whr
Actualización a WWAN (Gobi 2000)
Puertos 2 USB/2 RS232/1 Ethernet 10Mb
Cable para carga con encendedor CC 12V (12-24)V
Cable de alimentación estándar (Europa/Reino Unido/EE.UU./Australia)
Bolígrafo Stylus y cable
MaxCare Silver, 3 años de cobertura
Versión Oxygen Forensic® Tablet – Oxygen Forensic® Extractor / Oxygen Forensic® Detective Dongle USB
Paquete de controladores de teléfono Instalados
Cables
Guía de inicio
Guía de compatibilidad de cables y dispositivos
Maletín Reforzado